Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5737
Título : Redes sociales y Generación Z
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Marugán-Solis, Fernando
Martín-Critikián, Davinia
Palabras clave : comunicación
publicidad
redes
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Marugán-Solís, F., y Martín-Critikián, D. (2023). Redes sociales y Generación Z. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (36), 381–399. https://doi.org/10.31921/doxacom.n36a1707
Resumen : Este artículo busca analizar la evolución de los usos de las Redes Sociales que se están produciendo actualmente. La llamada Generación Z está cambiando la relación de los usuarios de las redes, evolucionando hacia un papel más activo. Por esta razón, nos hemos marcado como objetivos ver cómo interactúan los jóvenes con las Redes Sociales y qué contenidos son sus preferidos. Todo ello, dentro de un contexto en el que la COVID 19 ha hecho evolucionar estas relaciones con las Redes Sociales. Para conocer estos usos se ha realizado un estudio cualitativo y también cuantitativo, con encuestas a jóvenes de entre 11 y 18 años.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5737
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Redes sociales y generación z.pdfRedes sociales y generación z946,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.