Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguado Guadalupe, Guadalupe-
dc.date.accessioned2023-10-03T20:34:28Z-
dc.date.available2023-10-03T20:34:28Z-
dc.date.issued2016-01-19-
dc.identifier.citationAguado-Guadalupe, G. (2016). Usos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la información. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21(Número especial), 13-21. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2015.v21.51124es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5759-
dc.description.abstractEn este artículo se abordan los usos comunicativos de LinkedIn por empresas y profesionales de la información. El objetivo es apreciar con qué fines utilizan esta red, qué herramientas y aplicaciones son las más usadas, en qué medida contribuyen a la generación de contenidos en la misma y qué posicionamiento alcanzan frente a otros sectores en dicha red profesional. Para ello se analiza su presencia en los directorios de empresas, en los directorios profesionales, en los grupos de debate y en aplicaciones como LinkedIn Pulse. Además se observa el posicionamiento que tienen en los rankings empresariales y profesionales de LinkedIn. Todo ello teniendo presente los parámetros comunicativos imperantes en esta red y que contribuyen a la construcción de perfiles, creación de grupos de influencia, generación de contenidos y gestión de marca personal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectLinkedInes_ES
dc.subjectmedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectperiodistases_ES
dc.subjectmarca personales_ES
dc.titleUsos comunicativos de Linkedin: incidencia en empresas y profesionales de la informaciónes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.