Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5762
Título : Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : García, José Sixto
Palabras clave : medios sociales
redes sociales
community management
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : García, J. S. (2015). Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 13(26), 179-196. https://doi.org/10.22395/angr.v13n26a9
Resumen : En este artículo se explica la evolución de los medios sociales hasta convertirse en un elemento casi imprescindible dentro de la gestión empresarial actual. Para llegar a esta conclusión se empleó una serie de técnicas de investigación de carácter cualitativo y cuantitativo. Se destacan las ventajas y características de la puesta en marcha de un Plan de Medios Sociales, y se argumentan y razonan los beneficios que supone para una organización la gestión adecuada de una estrategia en redes sociales.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5762
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
desarrollo de las redes sociales.pdf246,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.