Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5771
Título : Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Otros títulos : Anagramas Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Paz García, A. Pamela
Palabras clave : consumo mediático
información política
medios masivos de comunicación
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Paz-García, A. P. (2014). Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 12(24), 95-118. https://doi.org/10.22395/angr.v12n24a5
Resumen : Recuperando el papel de la ideología como componente clave de la cultura política y considerando el rol de los medios masivos de comunicación como agentes y referentes ideológicos, este trabajo sintetiza resultados parciales de una investigación mayor sobre las condiciones psico-socio-políticas que intervienen en la estructuración de las prácticas cotidianas de consumo de información política. Primero, se discuten las condiciones de selectividad ideológica de las audiencias, entendiendo al consumo mediático de información política como práctica socio-cultural. Segundo, se describe el
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5771
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Perfiles ideológicos de consumo mediático.pdf319,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.