Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935
Título : | ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior |
Otros títulos : | Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación |
Autor : | Byrd Orozco, Alejandro |
Palabras clave : | aprendizaje tecnología comunicación |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Universidad de Medellín |
Citación : | Byrd-Orozco, A. (2009). ¿Cómo aprender con tecnología? Una exploración sobre el contexto para impulsar el aprendizaje con tecnología en las instituciones de educación superior. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 15. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a1 |
Resumen : | Se trata de una investigación sobre el perfil y las formas de interacción de los docentes y de los estudiantes para aprender con tecnología. En la primera parte se describe la metodología utilizada para contestar las siguientes preguntas: ¿Cuál es la percepción de los docentes? ¿Cuáles son los factores institucionales y de interacción, que afectan la receptividad de la comunidad estudiantil al aprendizaje con tecnología? ¿Nos comunicamos? Después se presentan los hallazgos y se finaliza con una serie de cuestionamientos sobre los posibles escenarios en torno al tema planteado. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5935 |
ISSN : | 2248-4086 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cómo aprender tecnología.pdf | 317,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.