Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5941
Title: Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Vinyals, Manel
García, Álex
Keywords: ética
publicidad
España
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Vinyals, M. y García, Á. (2009). Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 47. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a3
Abstract: Poco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas características, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artículo desde el punto de vista ético y normativo
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5941
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las relaciones de poder en el contexto.pdf367,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.