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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVinyals, Manel-
dc.contributor.authorGarcía, Álex-
dc.date.accessioned2023-10-27T17:59:45Z-
dc.date.available2023-10-27T17:59:45Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationVinyals, M. y García, Á. (2009). Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 47. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a3es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5941-
dc.description.abstractPoco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas características, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artículo desde el punto de vista ético y normativoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.titleAnálisis ético de la publicidad de los créditos al instante en Españaes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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