Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5941
Título : Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Vinyals, Manel
García, Álex
Palabras clave : ética
publicidad
España
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Vinyals, M. y García, Á. (2009). Análisis ético de la publicidad de los créditos al instante en España. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 8(15), 47. https://doi.org/10.22395/angr.v8n15a3
Resumen : Poco antes de que estallaran en Estados Unidos una serie de productos financieros de alto riesgo como los créditos subprime y se desencadenara una inevitable crisis bancaria a escala mundial, asistimos en España, durante los años 2006 a 2008, al auge de una modalidad de concesión de créditos con unas características, condiciones y circunstancias que analizaremos en este artículo desde el punto de vista ético y normativo
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/5941
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las relaciones de poder en el contexto.pdf367,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.