Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6031
Título : La representación de lo urbano en La estrategia del caracol y La vendedora de rosas
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Pérez González, Laura
Palabras clave : ciudad
urbano
escenario
territorio
personajes
cine
Colombia
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Pérez-González, L. (2008). La representación de lo urbano en La estrategia del caracol y La vendedora de rosas. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 6(12), 171-183. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/715
Resumen : Este artículo se presentó como subproducto de la investigación “Personajes, acciones y escenarios del cine colombiano 1970 – 2005. Fase 1” en la que se estudió el período comprendido entre 1990 – 2005 con una muestra base de 11 películas y el trabajo en la categoría de escenarios; se determinó que en “La Vendedora de rosas” y “La estrategia del caracol” la ciudad allí representada incide en la vida de los personajes.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6031
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La representación.pdf195,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.