Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158
Title: | TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA |
Other Titles: | Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación |
Authors: | Echeverri Álvarez, Juan Carlos Echeverri Jiménez, Guillermo |
Keywords: | comunicación educación básica |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | Universidad de Medellín |
Citation: | Echeverri Álvarez, J. C. y Echeverri Jiménez, G. (2006). TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(8), 103-124. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1123 |
Abstract: | El taller colaborativo se convierte en un espacio de comunicación entre pares (docentes de la educación básica y superior) para reconocerse a sí mismo, a lo otro y a los otros, con el objetivo preciso de formular propuestas que afecten positivamente la educación. Para el caso, el taller permite, por la misma condición comunicacional, proponer un modelo de integración que tenga en cuenta no solamente las áreas de conocimiento, sino otros estamentos institucionales que deben mantener una comunicación permanente. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158 |
ISSN: | 2248-4086 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TALLER COLABORATIVO.pdf | 316,28 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.