Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158
Title: TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Echeverri Álvarez, Juan Carlos
Echeverri Jiménez, Guillermo
Keywords: comunicación
educación básica
Issue Date: 2006
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Echeverri Álvarez, J. C. y Echeverri Jiménez, G. (2006). TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(8), 103-124. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1123
Abstract: El taller colaborativo se convierte en un espacio de comunicación entre pares (docentes de la educación básica y superior) para reconocerse a sí mismo, a lo otro y a los otros, con el objetivo preciso de formular propuestas que afecten positivamente la educación. Para el caso, el taller permite, por la misma condición comunicacional, proponer un modelo de integración que tenga en cuenta no solamente las áreas de conocimiento, sino otros estamentos institucionales que deben mantener una comunicación permanente.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TALLER COLABORATIVO.pdf316,28 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.