Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158
Título : TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Echeverri Álvarez, Juan Carlos
Echeverri Jiménez, Guillermo
Palabras clave : comunicación
educación básica
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Echeverri Álvarez, J. C. y Echeverri Jiménez, G. (2006). TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(8), 103-124. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1123
Resumen : El taller colaborativo se convierte en un espacio de comunicación entre pares (docentes de la educación básica y superior) para reconocerse a sí mismo, a lo otro y a los otros, con el objetivo preciso de formular propuestas que afecten positivamente la educación. Para el caso, el taller permite, por la misma condición comunicacional, proponer un modelo de integración que tenga en cuenta no solamente las áreas de conocimiento, sino otros estamentos institucionales que deben mantener una comunicación permanente.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TALLER COLABORATIVO.pdf316,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.