Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158
Título : | TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA |
Otros títulos : | Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación |
Autor : | Echeverri Álvarez, Juan Carlos Echeverri Jiménez, Guillermo |
Palabras clave : | comunicación educación básica |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad de Medellín |
Citación : | Echeverri Álvarez, J. C. y Echeverri Jiménez, G. (2006). TALLER COLABORATIVO: LA COMUNICACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN CURRICULAR EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 4(8), 103-124. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1123 |
Resumen : | El taller colaborativo se convierte en un espacio de comunicación entre pares (docentes de la educación básica y superior) para reconocerse a sí mismo, a lo otro y a los otros, con el objetivo preciso de formular propuestas que afecten positivamente la educación. Para el caso, el taller permite, por la misma condición comunicacional, proponer un modelo de integración que tenga en cuenta no solamente las áreas de conocimiento, sino otros estamentos institucionales que deben mantener una comunicación permanente. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6158 |
ISSN : | 2248-4086 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TALLER COLABORATIVO.pdf | 316,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.