Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6217
Título : Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Acosta V., Gladys Lucía
Palabras clave : política
poder
ideología
discurso
acción
función estratégica
propósitos políticos
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Acosta-V., G. L. (2003). Dimensión política del discurso del director de comunicaciones en el escenario corporativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 59-85. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1243
Resumen : La dimensión política en el discurso del director de Comunicaciones en del escenario corporativo hace parte de investigación el discurso del comunicador corporativo y es el resultado de un trabajo de interpretación de los datos suministrados por los comunicadores de las doce organizaciones que constituyen la muestra. Así mismo, el título sugiere una rectificación que resulta imprescindible y tiene que ver con los límites y alcances de la investigación en razón de que los actores son, en su inmensa mayoría, directores del área de comunicación.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6217
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dimensión política del discurso.pdf811,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.