Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6222
Title: Los mass media y la encrucijada del cuerpo
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Pérez Henao, Horacio
Keywords: cuerpo
medios masivos de comunicación
radio
televisión
prensa
belleza
espectáculo
consumo
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Pérez-Henao, H. (2003). Los mass media y la encrucijada del cuerpo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 165-168. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248
Abstract: La relación cuerpo y medios de comunicación es problematizada aquí desde una, perspectiva crítica. El ensayo parte deja idea de que los mass media han construido, a través de su estructura y lógica particulares, un concepto de cuerpo que emerge en el contexto de la época actual. Pero que en última instancia no puede ser localizado en los terrenos de una axiología humana, sino, más bien, en los resortes propios del mercado masmediático.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6222
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Los mass media.pdf611,97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.