Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6222
Título : Los mass media y la encrucijada del cuerpo
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Pérez Henao, Horacio
Palabras clave : cuerpo
medios masivos de comunicación
radio
televisión
prensa
belleza
espectáculo
consumo
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Pérez-Henao, H. (2003). Los mass media y la encrucijada del cuerpo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 165-168. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1248
Resumen : La relación cuerpo y medios de comunicación es problematizada aquí desde una, perspectiva crítica. El ensayo parte deja idea de que los mass media han construido, a través de su estructura y lógica particulares, un concepto de cuerpo que emerge en el contexto de la época actual. Pero que en última instancia no puede ser localizado en los terrenos de una axiología humana, sino, más bien, en los resortes propios del mercado masmediático.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6222
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los mass media.pdf611,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.