Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVélez, Gabriel Mario-
dc.date.accessioned2023-12-14T16:56:34Z-
dc.date.available2023-12-14T16:56:34Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationVélez, G. M. (2003). Apropiación por la mirada. La paradoja de la “huella digital” en la imagen fotográfica. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 169-176. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1249es_ES
dc.identifier.issn2248-4086-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6223-
dc.description.abstractLa imagen fotográfica, por la forma como se produce su génesis técnica, se ha relacionado con la huella y el efecto indicial que supone . No obstante con la llegada de la imagen digital y el cambio de naturaleza asociado, ¿es acaso posible sostener mismo principio?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Medellínes_ES
dc.subjecthuellaes_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.titleApropiación por la mirada. La paradoja de la “huella digital” en la imagen fotográficaes_ES
dc.title.alternativeAnagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apropiación por la mirada.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.