Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6223
Title: Apropiación por la mirada. La paradoja de la “huella digital” en la imagen fotográfica
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Vélez, Gabriel Mario
Keywords: huella
imagen
Issue Date: 2003
Publisher: Universidad de Medellín
Citation: Vélez, G. M. (2003). Apropiación por la mirada. La paradoja de la “huella digital” en la imagen fotográfica. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 169-176. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1249
Abstract: La imagen fotográfica, por la forma como se produce su génesis técnica, se ha relacionado con la huella y el efecto indicial que supone . No obstante con la llegada de la imagen digital y el cambio de naturaleza asociado, ¿es acaso posible sostener mismo principio?
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6223
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Apropiación por la mirada.pdf1,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.