Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6223
Título : Apropiación por la mirada. La paradoja de la “huella digital” en la imagen fotográfica
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Vélez, Gabriel Mario
Palabras clave : huella
imagen
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Vélez, G. M. (2003). Apropiación por la mirada. La paradoja de la “huella digital” en la imagen fotográfica. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 2(3), 169-176. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1249
Resumen : La imagen fotográfica, por la forma como se produce su génesis técnica, se ha relacionado con la huella y el efecto indicial que supone . No obstante con la llegada de la imagen digital y el cambio de naturaleza asociado, ¿es acaso posible sostener mismo principio?
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6223
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apropiación por la mirada.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.