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Título : La planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativo
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Osorio Osorio, Jhon Jaime
Palabras clave : periodismo corporativo
plan de medios
comunicación empresarial
periodistas
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Osorio-Osorio, J. J. (2003). La planeación de medios: del presupuesto económico al presupuesto informativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 71-80. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1232
Resumen : El plan de medios es una carta de navegación, una bitácora, una directriz, tanto para el trabajo de un publicista como para el de un periodista corporativo; todo depende de la aplicación que se haga de esta herramienta. En publicidad, el plan determina la inversión para distribuir eficientemente el presupuesto económico con el que se ha de pagar la pauta en los medios. En periodismo corporativo, se presupuesta la información, se hace rentable, incluso en términos monetarios. Obviamente en economías en crisis o con asomos de inestabilidad, esta última opción resulta más apropiada para muchas de las organizaciones, sobre todo, cuando se pretenden resultados en imagen o reputación a largo plazo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6239
ISSN : 2248-4086
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