Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6253
Título : La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativo
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Acosta V., Gladys Lucía
Palabras clave : sujeto
discurso
identidad
imagen corporativa
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Acosta-V., G. L. (2003). La constitución del sujeto en el discurso del comunicador corporativo. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(2), 13-30. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1229
Resumen : Este ensayo pretende dar cuenta de los primeros hallazgos de la investigación “El discurso del comunicador corporativo” que, adscrita a la línea de comunicación corporativa de la Facultad de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín, se propone caracterizar el discurso de los comunicadores que se desempeñan en el ámbito de las corporaciones, desde el campo multidisciplinar de las Teorías del Discurso.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6253
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La constitución del sujeto en el discurso.pdf352,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.