Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6255
Título : LA PERSONA EN LA ORGANIZACIÓN: RELACIONES DE AUTORIDAD, DE CONFLICTO Y DE PODER. UNA VISIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD
Otros títulos : Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Autor : Beltrán Pérez, Luis
Palabras clave : universidad
poder
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Universidad de Medellín
Citación : Beltrán-Pérez, L. (2002). LA PERSONA EN LA ORGANIZACIÓN: RELACIONES DE AUTORIDAD, DE CONFLICTO Y DE PODER. UNA VISIÓN DESDE LA UNIVERSIDAD. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 1(1), 105-110. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1152
Resumen : Una de las características básicas de las organizaciones es que están conformadas por personas y que éstas suscitan relaciones de poder, de autoridad y de conflicto. Es algo completamente natural en una organización; sin embargo, por ser un tema tan complejo, el abordaje se ha realizado desde distintas perspectivas.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6255
ISSN : 2248-4086
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA PERSONA EN LA ORGANIZACIÓN.pdf274,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.