Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6282
Title: Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Recalde, Mónica
Gutiérrez-García, Elena
Keywords: comunicación
estrategia
gestión
Issue Date: 2017
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Recalde, M., y Gutiérrez-García, E. (2017). Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (24), 77–101. https://doi.org/10.31921/doxacom.n24a4
Abstract: Desde la academia, la comunicación y su papel en la gestión de las compañías continúa siendo objeto de intenso debate. Sin embargo, cuando se profundiza desde un ángulo estratégico, apenas se hallan análisis empíricos equiparables a otras realidades de gestión. Este estudio tiene como objetivo analizar la estructura y la actividad del departamento de comunicación de tres empresas de referencia en el sector de telecomunicaciones español: Telefónica, Vodafone y Orange. Para ello, se ha empleado una metodología cualitativa basada en cuestionarios y entrevistas en profundidad. Entre los resultados, se apunta a la complejidad de su organización, la importancia de la representación y participación en los órganos de dirección, así como a la influencia de la comunicación en la coordinación interdepartamental.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6282
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Dirección de comunicación.pdfDirección de comunicación504,94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.