Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6282
Título : Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Recalde, Mónica
Gutiérrez-García, Elena
Palabras clave : comunicación
estrategia
gestión
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Recalde, M., y Gutiérrez-García, E. (2017). Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (24), 77–101. https://doi.org/10.31921/doxacom.n24a4
Resumen : Desde la academia, la comunicación y su papel en la gestión de las compañías continúa siendo objeto de intenso debate. Sin embargo, cuando se profundiza desde un ángulo estratégico, apenas se hallan análisis empíricos equiparables a otras realidades de gestión. Este estudio tiene como objetivo analizar la estructura y la actividad del departamento de comunicación de tres empresas de referencia en el sector de telecomunicaciones español: Telefónica, Vodafone y Orange. Para ello, se ha empleado una metodología cualitativa basada en cuestionarios y entrevistas en profundidad. Entre los resultados, se apunta a la complejidad de su organización, la importancia de la representación y participación en los órganos de dirección, así como a la influencia de la comunicación en la coordinación interdepartamental.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6282
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dirección de comunicación.pdfDirección de comunicación504,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.