Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6307
Título : Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Roel, Marta
Palabras clave : audiencia
programación
democracia
España
Fecha de publicación : 8-sep-2014
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Roel, M. (2014). Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20, (Número especial), 157-175. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.45096
Resumen : Partiendo de las elecciones generales de finales de 1982 que dan la victoria al PSOE de Felipe González, en este artículo se realiza una aproximación al estudio cuantitativo de la audiencia de TVE en la etapa final del monopolio de la televisión pública en España, estableciendo posibles vínculos entre el comportamiento de las audiencias y los modelos de programación ofertados por TVE1 y TVE2.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6307
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.