Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarauri Castillo, Iñigo-
dc.contributor.authorRodríguez González, María del Mar-
dc.contributor.authorGenaut Arratibel, Aingeru-
dc.contributor.authorIturregui Mardaras, Leire-
dc.date.accessioned2024-01-08T14:51:31Z-
dc.date.available2024-01-08T14:51:31Z-
dc.date.issued2014-06-26-
dc.identifier.citationMarauri-Castillo, I., Rodríguez-González, M. M., Genaut-Arratibel, A., y Iturregui-Mardaras, L. (2014). El muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidores. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(1), 159-175. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/45225es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6371-
dc.description.abstractLas redes sociales representan para las empresas de bienes y servicios un reto cuya gestión plantea incógnitas. Este artículo analiza la presencia en Facebook y Twitter de seis de las compañías más relevantes en España de los dos sectores, telefonía y banca, que acumulan más quejas de los usuarios. El análisis cualitativo y cuantitativo revela la conversión de Facebook en una herramienta para dulcificar su imagen y el uso de Twitter como un eficiente servicio de atención al cliente. No se logra generar una comunidad de marca, aunque sí se canaliza, no siempre con éxito, la indignación de los usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectcomunidad de marcaes_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjecttelefoníaes_ES
dc.subjectbancaes_ES
dc.titleEl muro de las críticas. El uso de las redes sociales por los sectores más denunciados por los consumidoreses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.