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dc.contributor.authorRubio García, Raquel-
dc.date.accessioned2024-01-08T14:55:00Z-
dc.date.available2024-01-08T14:55:00Z-
dc.date.issued2014-06-26-
dc.identifier.citationRubio-García, R. (2014). Twitter y la teoría de la Agenda-Setting: mensajes de la opinión pública digital. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20(1), 249-264. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/45230es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6382-
dc.description.abstractEl presente artículo pretende comprobar si la teoría de la AgendaSetting mantiene su vigencia dentro del creciente entorno digital; concretamente dentro del contexto de los social media como categoría en la que se engloba la red social Twitter. Se parte de la consideración de que Twitter se ha constituido como un reflejo de la agenda pública. Por ello, resulta esencial analizar cuáles son las cuestiones que más interesan a los usuarios españoles, para determinar si los medios de comunicación tradicionales marcan los temas más comentados por los usuarios de Twitter España, entendidos estos como opinión pública. Esta investigación ha encontrado que existe una fuerte correspondencia entre la agenda de los medios y la agenda pública reflejada en Twitter.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectagenda settinges_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectagenda públicaes_ES
dc.subjectagenda mediáticaes_ES
dc.subjectmedios socialeses_ES
dc.titleTwitter y la teoría de la Agenda-Setting: mensajes de la opinión pública digitales_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
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