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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco, Yenifer Andrea-
dc.contributor.authorRojas, Michael Andrés-
dc.contributor.authorQuimbaya, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2024-01-12T17:14:18Z-
dc.date.available2024-01-12T17:14:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationOrozco, Y. A., Rojas, M. A., y Quimbaya, J. E. (2020). Videojugar. Estado del arte. Luciérnaga Comunicación, 12(23), 47–65. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v12n23a2es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6471-
dc.description.abstractLas investigaciones sobre videojuegos cada vez cobran mayor relevancia en el campo de la psicología, su influencia en la estructura cultural de los escenarios digitales es relevante. Este estado del arte tiene como objetivo analizar los cambios que han tenido los estudios realizados desde el campo de la psicología alrededor de videojugar y las apuestas a generar pesquisas desde la cognición social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectcognición sociales_ES
dc.titleVideojugar. Estado del artees_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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