Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6471
Title: Videojugar. Estado del arte
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Orozco, Yenifer Andrea
Rojas, Michael Andrés
Quimbaya, Jorge Enrique
Keywords: videojuegos
cognición social
Issue Date: 2020
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Orozco, Y. A., Rojas, M. A., y Quimbaya, J. E. (2020). Videojugar. Estado del arte. Luciérnaga Comunicación, 12(23), 47–65. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v12n23a2
Abstract: Las investigaciones sobre videojuegos cada vez cobran mayor relevancia en el campo de la psicología, su influencia en la estructura cultural de los escenarios digitales es relevante. Este estado del arte tiene como objetivo analizar los cambios que han tenido los estudios realizados desde el campo de la psicología alrededor de videojugar y las apuestas a generar pesquisas desde la cognición social.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6471
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Videojugar. Estado del arte.pdf1,02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.