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Título : Videojugar. Estado del arte
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Orozco, Yenifer Andrea
Rojas, Michael Andrés
Quimbaya, Jorge Enrique
Palabras clave : videojuegos
cognición social
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Orozco, Y. A., Rojas, M. A., y Quimbaya, J. E. (2020). Videojugar. Estado del arte. Luciérnaga Comunicación, 12(23), 47–65. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v12n23a2
Resumen : Las investigaciones sobre videojuegos cada vez cobran mayor relevancia en el campo de la psicología, su influencia en la estructura cultural de los escenarios digitales es relevante. Este estado del arte tiene como objetivo analizar los cambios que han tenido los estudios realizados desde el campo de la psicología alrededor de videojugar y las apuestas a generar pesquisas desde la cognición social.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6471
ISSN : 2027-1557
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