Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6510
Title: Estrategias convergentes: Estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008)
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Martínez-Martínez, Silvia
Keywords: España
plataformas
distribución
Issue Date: 2013
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Martínez-Martínez, S. (2013). Estrategias convergentes: Estudio de las tendencias en la incorporación de recursos interactivos y de distribución en los principales grupos de comunicación en España (2006-2008). Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (17), 163–188. https://doi.org/10.31921/doxacom.n17a7
Abstract: La digitalización del mensaje ha favorecido el establecimiento de sinergias en los grupos de comunicación. Gracias al potencial y la cooperación entre medios del grupo, la propiedad puede influir en la adaptación del medio al entorno digital. En este contexto el estudio analiza la sintonía y la homogeneidad en la oferta de aplicaciones interactivas y plataformas de distribución en doce grupos de comunicación españoles entre 2006 y 2008 para establecer tendencias en su evolución. Los resultados demuestran que existen distintos niveles de correspondencia si bien se registra un incremento en el número de variables que presentan todas las cabeceras del grupo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6510
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias convergentes.pdfEstrategias convergentes550,29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.