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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRey, Juan-
dc.date.accessioned2024-01-23T21:46:51Z-
dc.date.available2024-01-23T21:46:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationRey, J. (2012). Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (15), 127–150. https://doi.org/10.31921/doxacom.n15a6es_ES
dc.identifier.issn2386-3978-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6569-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es el estudio de la vinculación entre las razones de compra utilizadas por los productos de alimentación y la transformación de los hábitos alimentarios. Tras aplicar un análisis de contenido a un corpus tomado de la prensa española del siglo XX, se obtiene el siguiente repertorio de razones de compra: autenticidad, belleza, bondad, ciencia, ecología, economía, envase, estatus, facilidad, novedad, salud, tradición y variedad. Lo más destacable es la frecuencia de aparición, la intensidad y la combinatoria de cada una de ellas. Todo lo cual permite observar la modificación de las preferencias alimentarias de los españoles.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherDoxa comunicaciónes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectcompraes_ES
dc.subjectargumentaciónes_ES
dc.titlePublicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos españolaes_ES
dc.title.alternativeDoxa comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
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