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Título : Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Orozco-Toro, Jaime A.
Muñoz-Sánchez, Omar
Palabras clave : percepción
imagen
reputación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Orozco-Toro, J. A., y Muñoz-Sánchez, O. (2012). Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (15), 151–174. https://doi.org/10.31921/doxacom.n15a7
Resumen : El presente artículo analiza la manera en que las empresas construyen imagen y reputación en la mente de sus stakeholders, a partir de procesos de comunicación estratégica. Debido a que persisten problemas para identificar las diferencias entre identidad, imagen y reputación, se realiza un estudio bibliográfico que permita dilucidar estas discrepancias conceptuales, para posteriormente identificar la forma en que los diferentes públicos perciben la comunicación empresarial y, cómo dichas percepciones se procesan en el cerebro de los consumidores. Se exploran también, la estructura de pensamiento de los stakeholders y, la forma en que se genera la conexión entre imagen-reputación-consumidor.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6570
ISSN : 2386-3978
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