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Title: Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Orozco-Toro, Jaime A.
Muñoz-Sánchez, Omar
Keywords: percepción
imagen
reputación
Issue Date: 2012
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Orozco-Toro, J. A., y Muñoz-Sánchez, O. (2012). Construcción de imagen y reputación en la mente de los consumidores. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (15), 151–174. https://doi.org/10.31921/doxacom.n15a7
Abstract: El presente artículo analiza la manera en que las empresas construyen imagen y reputación en la mente de sus stakeholders, a partir de procesos de comunicación estratégica. Debido a que persisten problemas para identificar las diferencias entre identidad, imagen y reputación, se realiza un estudio bibliográfico que permita dilucidar estas discrepancias conceptuales, para posteriormente identificar la forma en que los diferentes públicos perciben la comunicación empresarial y, cómo dichas percepciones se procesan en el cerebro de los consumidores. Se exploran también, la estructura de pensamiento de los stakeholders y, la forma en que se genera la conexión entre imagen-reputación-consumidor.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6570
ISSN: 2386-3978
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