Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6574
Title: Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático
Other Titles: Doxa comunicación
Authors: Parratt, Sonia
del-Olmo, Jesús
Keywords: medios
prensa
diario
comunicación
Issue Date: 2012
Publisher: Doxa comunicación
Citation: Parratt, S., y del-Olmo, J. (2012). Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (14), 39–57. https://doi.org/10.31921/doxacom.n14a2
Abstract: Con este trabajo sobre la prensa diaria gratuita de información general en España se pretende completar las investigaciones parciales que existen sobre un fenómeno que lleva ya algunos años causando un considerable impacto en el panorama general de la prensa española. Conocer sus orígenes, sistematizar los principales rasgos que lo caracterizan, y analizar los motivos de su buena acogida y los posibles retos que estaría planteando a los periódicos de pago, además de presentar los datos más recientes sobre distribución de cabeceras e índices de lectura, son los objetivos que se persiguen. Se completa este análisis descriptivo con una observación de los últimos acontecimientos que abre una interrogante sobre el si el éxito de este modelo perdurará en el futuro.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6574
ISSN: 2386-3978
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prensa diaria.pdfPrensa diaria368,49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.