Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6574
Título : Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático
Otros títulos : Doxa comunicación
Autor : Parratt, Sonia
del-Olmo, Jesús
Palabras clave : medios
prensa
diario
comunicación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Doxa comunicación
Citación : Parratt, S., y del-Olmo, J. (2012). Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático. Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar De Estudios De Comunicación Y Ciencias Sociales, (14), 39–57. https://doi.org/10.31921/doxacom.n14a2
Resumen : Con este trabajo sobre la prensa diaria gratuita de información general en España se pretende completar las investigaciones parciales que existen sobre un fenómeno que lleva ya algunos años causando un considerable impacto en el panorama general de la prensa española. Conocer sus orígenes, sistematizar los principales rasgos que lo caracterizan, y analizar los motivos de su buena acogida y los posibles retos que estaría planteando a los periódicos de pago, además de presentar los datos más recientes sobre distribución de cabeceras e índices de lectura, son los objetivos que se persiguen. Se completa este análisis descriptivo con una observación de los últimos acontecimientos que abre una interrogante sobre el si el éxito de este modelo perdurará en el futuro.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6574
ISSN : 2386-3978
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Prensa diaria.pdfPrensa diaria368,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.