Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCardona Bedoya, Jenny Marcela-
dc.contributor.authorRiaño Cuevas, Diana Milena-
dc.date.accessioned2024-01-29T15:24:19Z-
dc.date.available2024-01-29T15:24:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCardona-Bedoya, J. M., Riaño-Cuevas, D. M. y Vaca-González, Y. C. (2017). Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 12–23. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a3es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6589-
dc.description.abstractLa Matriz Mic Mac permite análisis estructurales de escenarios futuros, para guiar la toma de decisiones, tendencias que surgen del mercado e identificar las más determinantes para lograr una reflexión entre los productos, servicios y consumidores, logrando establecer estudios prospectivos a nivel estratégico que permita anticipar las acciones del mercado y establecer un plan de acción.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectmarketing greenes_ES
dc.subjecttendenciases_ES
dc.titleMarketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendenciases_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING Y CONSUMIDOR GREEN.pdf847,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.