Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6589
Title: Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Cardona Bedoya, Jenny Marcela
Riaño Cuevas, Diana Milena
Keywords: marketing green
tendencias
Issue Date: 2017
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Cardona-Bedoya, J. M., Riaño-Cuevas, D. M. y Vaca-González, Y. C. (2017). Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 12–23. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a3
Abstract: La Matriz Mic Mac permite análisis estructurales de escenarios futuros, para guiar la toma de decisiones, tendencias que surgen del mercado e identificar las más determinantes para lograr una reflexión entre los productos, servicios y consumidores, logrando establecer estudios prospectivos a nivel estratégico que permita anticipar las acciones del mercado y establecer un plan de acción.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6589
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARKETING Y CONSUMIDOR GREEN.pdf847,16 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.