Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6589
Título : Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Cardona Bedoya, Jenny Marcela
Riaño Cuevas, Diana Milena
Palabras clave : marketing green
tendencias
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Cardona-Bedoya, J. M., Riaño-Cuevas, D. M. y Vaca-González, Y. C. (2017). Marketing y consumidor green. Aplicación de la Matriz Mic Mac para el análisis de tendencias. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 12–23. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a3
Resumen : La Matriz Mic Mac permite análisis estructurales de escenarios futuros, para guiar la toma de decisiones, tendencias que surgen del mercado e identificar las más determinantes para lograr una reflexión entre los productos, servicios y consumidores, logrando establecer estudios prospectivos a nivel estratégico que permita anticipar las acciones del mercado y establecer un plan de acción.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6589
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARKETING Y CONSUMIDOR GREEN.pdf847,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.