Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6590
Title: Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA
Other Titles: Luciérnaga Comunicación
Authors: Roncancio Ríos, Pablo
Keywords: relaciones públicas
comunicación estratégica
Issue Date: 2017
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Roncancio-Ríos, P. (2017). Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 24–37. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a4
Abstract: El artículo presenta las estrategias de relaciones públicas utilizadas en el Instituto para la Exportación y la Moda (INEXMODA), que han contribuido a la consolidación de este sector en Colombia y Latinoamérica; se destaca la realización de ferias, la utilización del benchmarking así como del capital social, las alianzas estratégicas y la utilización de legitimadores en sus acciones.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6590
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RELACIONES PÚBLICAS..pdf807,11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.