Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRoncancio Ríos, Pablo-
dc.date.accessioned2024-01-29T15:24:34Z-
dc.date.available2024-01-29T15:24:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRoncancio-Ríos, P. (2017). Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 24–37. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a4es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6590-
dc.description.abstractEl artículo presenta las estrategias de relaciones públicas utilizadas en el Instituto para la Exportación y la Moda (INEXMODA), que han contribuido a la consolidación de este sector en Colombia y Latinoamérica; se destaca la realización de ferias, la utilización del benchmarking así como del capital social, las alianzas estratégicas y la utilización de legitimadores en sus acciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectrelaciones públicases_ES
dc.subjectcomunicación estratégicaes_ES
dc.titleRelaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODAes_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Comunicaciónes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RELACIONES PÚBLICAS..pdf807,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.