Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6590
Título : Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Roncancio Ríos, Pablo
Palabras clave : relaciones públicas
comunicación estratégica
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Roncancio-Ríos, P. (2017). Relaciones públicas. Estrategias implementadas por el Instituto para la exportación y la moda - INEXMODA. Luciérnaga Comunicación, 9(17), 24–37. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v9n17a4
Resumen : El artículo presenta las estrategias de relaciones públicas utilizadas en el Instituto para la Exportación y la Moda (INEXMODA), que han contribuido a la consolidación de este sector en Colombia y Latinoamérica; se destaca la realización de ferias, la utilización del benchmarking así como del capital social, las alianzas estratégicas y la utilización de legitimadores en sus acciones.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6590
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RELACIONES PÚBLICAS..pdf807,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.