Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6597
Título : Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Goyanes Martinez, Manuel
Palabras clave : modelo de negocio
estrategia
cibermedios
terminología
Fecha de publicación : 13-jun-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Goyanes-Martinez, M. (2013). Estrategias y modelos de negocio: aclaración de conceptos y terminología de la prensa en Internet. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 419-431. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42530
Resumen : Las estrategias y modelos de negocio de la prensa digital han sido objeto de estudio de una buena parte de académicos de la gestión mediática. El uso de terminología económica y del management ha provocado su utilización indiscriminada y cierta confusión entre ambos conceptos. La presente investigación contribuye a explicar y asentar términos sobre las estrategias y modelos de negocio desarrollados por la prensa digital. El objetivo es clarificar los términos y analizar los ejemplos de los diarios de referencia que los desarrollan.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6597
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.