Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6601
Title: Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de España
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Martínez Arias, Santiago
Martínez Arias, Alberto
Keywords: cibermedia
radio en internet
medio global
audiencias
Issue Date: 13-Jun-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Martínez-Arias, S. y Martínez-Arias, A. (2013). Evolución de la radio global y competencia en Internet. El caso de Radio Exterior de España. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 487-504. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42534
Abstract: La introducción de los cibermedios en el panorama empresarial de la comunicación ha supuesto un vuelco completo en el quehacer habitual de los medios tradicionales, que han tenido que adaptarse con rapidez y con toda la eficacia posible a una nueva forma de hacer periodismo. Los nuevos medios han experimentado una rápida evolución que ha producido, con cinco generaciones de cibermedios. Se estudia aquí la incidencia de este nuevo escenario global de las comunicaciones en un sector concreto de los medios audiovisuales como es la radio. Y en concreto en uno de los canales de la radio pública, Radio Exterior de España, como caso a su vez particular debido a dos características principales: su carácter global y el carácter de servicio público.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6601
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.