Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantín Durán, Marina-
dc.date.accessioned2024-01-30T18:23:51Z-
dc.date.available2024-01-30T18:23:51Z-
dc.date.issued2013-06-13-
dc.identifier.citationSantín-Durán, M. (2013). La autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoles. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19(1), 551-562. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.n1.42538es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6605-
dc.description.abstractLos mensajes autorreferenciales se han convertido en una constante en los informativos de las principales cadenas de televisión españolas (La 1, Tele 5 y Antena 3). Esta práctica autorreferencial pone de manifiesto que los espacios informativos no quedan salvaguardados de las prácticas autopromocionales y las estrategias transmedia que llevan a cabo los principales operadores. En este artículo describimos esos mensajes autorreferenciales, analizamos los objetivos prioritarios perseguidos por las cadenas con su emisión, a la vez que denunciamos una actividad promocional enmascarada de noticia que ha contaminado los informativos de televisión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectautorreferenciaes_ES
dc.subjectinformativos de televisiónes_ES
dc.subjectpromociónes_ES
dc.subjectperiodismoes_ES
dc.subjectsinergiaes_ES
dc.titleLa autorreferencia en los informativos de televisión: estrategias promocionales en los noticiarios españoleses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.