Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6633
Título : Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones
Otros títulos : Luciérnaga Comunicación
Autor : Torres Osuna, Cristian Daniel
Palabras clave : música
entretenimiento
industria
era digital
estudios culturales
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Torres-Osuna, C. D. (2016). Músicos independientes mexicanos. Distribución, promoción y comercialización de sus creaciones. Luciérnaga Comunicación, 8(15), 24–33. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v8n15a2
Resumen : En este artículo se da cuenta de las tendencias que los músicos independientes mexicanos están llevando a cabo para enfrentar el impacto del paso de lo analógico a lo digital, así como de la distribución, promoción y comercialización de su música. Se revela un escenario ampliamente diverso en cuanto a creaciones, contenidos y modelos de negocio.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6633
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Músicos independientes mexicanos.pdf3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.