Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBlanco i Pont, Josep Maria-
dc.contributor.authorLázaro Pernias, Patricia-
dc.date.accessioned2024-02-09T14:57:00Z-
dc.date.available2024-02-09T14:57:00Z-
dc.date.issued2013-05-16-
dc.identifier.citationBlanco-i-Pont, J. M. y Lázaro-Pernias, P. (2013). Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 623-631. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42145es_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665-
dc.description.abstractLas NTIC han transformado la práctica formativa universitaria de un modo radical. En el caso de los docentes cuyas materias se orientan a la elaboración de productos comunicativos profesionales, y que deben emplear otras tecnologías, la complejidad es aún mayor. En el trabajo que se presenta se ofrecen las aportaciones de la primera fase, de exploración cualitativa, de una investigación diseñada para conocer las transformaciones que este perfil de profesor ha sufrido con el paso del tiempo. También se presentan valoraciones generales sobre el enfoque de esta investigación que están desarrollando miembros del Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) de la Universidad Autónoma de Barcelona, que lo aplicarán al caso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.subjectdocenciaes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectformaciónes_ES
dc.subjectperfiles_ES
dc.titleTecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudioes_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.