Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665
Título : | Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | Blanco i Pont, Josep Maria Lázaro Pernias, Patricia |
Palabras clave : | universidad docencia tecnología formación perfil |
Fecha de publicación : | 16-may-2013 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Blanco-i-Pont, J. M. y Lázaro-Pernias, P. (2013). Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 623-631. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42145 |
Resumen : | Las NTIC han transformado la práctica formativa universitaria de un modo radical. En el caso de los docentes cuyas materias se orientan a la elaboración de productos comunicativos profesionales, y que deben emplear otras tecnologías, la complejidad es aún mayor. En el trabajo que se presenta se ofrecen las aportaciones de la primera fase, de exploración cualitativa, de una investigación diseñada para conocer las transformaciones que este perfil de profesor ha sufrido con el paso del tiempo. También se presentan valoraciones generales sobre el enfoque de esta investigación que están desarrollando miembros del Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) de la Universidad Autónoma de Barcelona, que lo aplicarán al caso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665 |
ISSN : | 1988-2696 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0, un caso de estudio- Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 65,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.