Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665
Title: Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio
Other Titles: Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Authors: Blanco i Pont, Josep Maria
Lázaro Pernias, Patricia
Keywords: universidad
docencia
tecnología
formación
perfil
Issue Date: 16-May-2013
Publisher: Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citation: Blanco-i-Pont, J. M. y Lázaro-Pernias, P. (2013). Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 623-631. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42145
Abstract: Las NTIC han transformado la práctica formativa universitaria de un modo radical. En el caso de los docentes cuyas materias se orientan a la elaboración de productos comunicativos profesionales, y que deben emplear otras tecnologías, la complejidad es aún mayor. En el trabajo que se presenta se ofrecen las aportaciones de la primera fase, de exploración cualitativa, de una investigación diseñada para conocer las transformaciones que este perfil de profesor ha sufrido con el paso del tiempo. También se presentan valoraciones generales sobre el enfoque de esta investigación que están desarrollando miembros del Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) de la Universidad Autónoma de Barcelona, que lo aplicarán al caso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665
ISSN: 1988-2696
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.