Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6685
Title: La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Other Titles: Luciérnaga Revista Científica
Authors: Arango Archila, Fabián Eduardo
Keywords: industria discográfica
música
sistemas P2P
servicios de streaming
iTunes
grabación sonora
sellos discográficos
live streaming
Issue Date: 2015
Publisher: Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citation: Arango-Archila, F. E. (2015). La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?. Luciérnaga Comunicación, 7(13), 13–31. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v7n13a2
Abstract: Este artículo describe el desarrollo de la industria discográfica internacional y el libre acceso a los contenidos fonográficos por parte de los consumidores, con base en la pregunta ¿por qué los melómanos perciben la música como un bien público, mientras las disqueras insisten en su concepción privada?
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6685
ISSN: 2027-1557
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA Y LOS CONSUMIDORES.pdf924,18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.