Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6685
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArango Archila, Fabián Eduardo-
dc.date.accessioned2024-02-14T17:05:32Z-
dc.date.available2024-02-14T17:05:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArango-Archila, F. E. (2015). La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?. Luciérnaga Comunicación, 7(13), 13–31. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v7n13a2es_ES
dc.identifier.issn2027-1557-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6685-
dc.description.abstractEste artículo describe el desarrollo de la industria discográfica internacional y el libre acceso a los contenidos fonográficos por parte de los consumidores, con base en la pregunta ¿por qué los melómanos perciben la música como un bien público, mientras las disqueras insisten en su concepción privada?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLPes_ES
dc.subjectindustria discográficaes_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectsistemas P2Pes_ES
dc.subjectservicios de streaminges_ES
dc.subjectiTuneses_ES
dc.subjectgrabación sonoraes_ES
dc.subjectsellos discográficoses_ES
dc.subjectlive streaminges_ES
dc.titleLa Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?es_ES
dc.title.alternativeLuciérnaga Revista Científicaes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA Y LOS CONSUMIDORES.pdf924,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.