Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6685
Título : La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?
Otros títulos : Luciérnaga Revista Científica
Autor : Arango Archila, Fabián Eduardo
Palabras clave : industria discográfica
música
sistemas P2P
servicios de streaming
iTunes
grabación sonora
sellos discográficos
live streaming
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP
Citación : Arango-Archila, F. E. (2015). La Industria Discográfica y los consumidores: ¿La música como bien comercial o gratuito?. Luciérnaga Comunicación, 7(13), 13–31. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v7n13a2
Resumen : Este artículo describe el desarrollo de la industria discográfica internacional y el libre acceso a los contenidos fonográficos por parte de los consumidores, con base en la pregunta ¿por qué los melómanos perciben la música como un bien público, mientras las disqueras insisten en su concepción privada?
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6685
ISSN : 2027-1557
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA Y LOS CONSUMIDORES.pdf924,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.